Sobre mi

 

Mercè Colás Boisgontier

Graduada en Naturopatía, Reflexología Podal y Terapeuta Floral.

Desde siempre me ha atraído lo natural, lo sencillo y lo fácil. Así es como me encontré con este tipo de terapias naturales que lo que hacen es precisamente aportar un método de curación alternativo basado en estos principios.

Después de licenciarme en Filosofía y Periodismo empecé mi formación como terapeuta encontrándome con un mundo nunca imaginado en el que pequeños gestos podían suponer mucho para nuestras agetreadas vidas. Todas las terapias que aprendí estudiando naturopatía me llevaron a la conclusión de que todos nos podemos beneficiar fácilmente de ellas y pueden enriquecernos a muchos niveles.

Y eso es lo que más me fascinó, que algo aparentemente tan complejo como restablecer la salud a nuestro organismo podía depender de unos mecanismos más o menos sencillos y a la vez respetuosos con nosotros mismos y nuestro entorno.

Y esa es la filosofía que me mueve. Poder aportar a la vida de las personas algo con lo que ellas se sientan que éstas mejoran, que se nutren y ganan en calidad y bienestar. Ya que éste es precisamente el objetivo de las terapias naturales: hacer de nosotros un ser saludable, feliz y en armonía con el entorno.  Vivir con total plenitud.

Facebook Twiter RSS